El Método Pimsleur es el programa de aprendizaje de idiomas más eficaz de la historia. Con Pimsleur usted domina rápidamente la estructura del idioma inglés sin tener que someterse a ejercicios aburridos. Aprender a hablar inglés termina siendo una experiencia amena que le llena de satisfacción.
La gente sufre al aprender un idioma más que todo porque la instrucción es deficiente...solamente enseñan el idioma a medias. Otros programas de enseñanza de idiomas sólo venden pedacitos del idioma: diccionarios, libros de gramática con instrucciones, listas de centenares o miles de palabras con sus definiciones, y casetes de audio con ejercicios inútiles. Luego queda en manos del alumno buscar la manera de ensamblar todos los pedacitos para conversar. Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y no a estudiar sus componentes.
Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos.
Millones de personas han aprovechado el Método Pimsleur para adquirir destrezas conversacionales verdaderas en uno u otro idioma con rapidez y facilidad, donde quiera y cuando quiera...sin libros, sin ejercicios escritos y sin repeticiones sosas.