La gula de la industria alimentaria | DW Documental

Los médicos predicen que para 2030 la mitad de la población mundial tendrá sobrepeso o será obesa. La obesidad es ya un grave problema de salud pública y está provocando un rápido aumento de la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

¿Por qué ningún país ha logrado aun detener esta epidemia? Según la industria alimentaria y las autoridades estatales, se debe a la falta de autodisciplina individual. ¿Es eso correcto? ¿O es más bien el resultado de un fracaso colectivo, el síntoma de una sociedad liberal que odia la grasa pero genera obesos? ¿Es la sociedad la que produce gente gorda?

#dwdocumental #documental
ـــــ
DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra el mundo que le rodea.

Suscríbase a DW Documental: https://www.youtube.com/dwdocumental
Nuestros otros canales de YouTube:
⮞ DW Documentary: https://www.youtube.com/dwdocumentary
⮞ DW Documentary وثائقية دي دبليو : https://www.youtube.com/dwdocarabia
⮞ DW Doku: https://www.youtube.com/dwdoku
⮞ DW Documentary हिन्दी : https://www.youtube.com/dwdochindi

Para más información visite también:
http://www.dw.com/zonadocu
http://www.dw.com/primerplano
http://www.dw.com/español

Instagram (en inglés): https://www.instagram.com/dwdocumentary/
Facebook (en inglés): https://www.facebook.com/dw.stories

DW Netiqueta: http://p.dw.com/p/14KkY
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Documentary Film on May 27 2022 at 08:11 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment
Cookies on Onvels.
This site uses cookies to store your information on your computer.