El Fin De La Libertad De Expresión En República Dominicana [Editorial] | Antinoti

El Antinoti se suma a los medios de prensa y espacios noticiosos de nuestro país que se han pronunciado cuestionando y oponiéndose al carácter interpretativo de una nueva ley que limitaría la libertad de prensa en nuestro país. Una cosa es el derecho a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen, tal como lo consagra el Artículo 44 de nuestra Constitución, que es la Ley de Leyes, pero otra cosa es pretender pasar una ley redactada de forma tan ambigua, que quiere suprimir el derecho a la sociedad informarse de cosas del interés público, con un texto tan vago como cuando dice en su artículo 10: “La divulgación de hechos relativo a la vida privada de una persona, que afecten su reputación, honor, buen nombre o su intimidad, así como la revelación o publicación en medios no autorizados, del contenido de escritos personales de carácter íntimo”. Eso, en principio suena muy bien. La intimidad debe ser respetada. Pero hay cosas que no caben dentro de ese principio y atiendan aquí por qué.

Lo mismo que el Art. 16 que establece “demanda por juicios insultantes o vejaciones innecesarias en una labor Informativa”. Como si fuera un artículo expreso para medios como El Antinoti, donde no les importa que sea cierto lo que aquí se diga, sino que NO lo digamos. Una mordaza a la clara.

De aprobarse esta Ley, estaríamos abriendo paso al fin de la libertad de expresión en la República Dominicana.

#LibertadDeExpresión #RepúblicaDominicana #Antinoti #Editorial #SergioCarlo

Adquiere la nueva mercancía del Antinoti Channel accediendo a nuestra tienda virtual: https://teespring.com/stores/el-antinoti-2

El Antinoti Channel es un canal informativo diferente que cuenta con 3 entregas diferentes: El Antinoti y el editorial Antinoti donde tratamos los temas políticos de actualidad de la República Dominicana y el mundo con un toque de humor, sátira y sarcasmo; Casos y Cosas con los últimos chismes de farándula y el mundo del espectáculo tanto de República Dominicana como el resto del mundo y OnBoxing, que es un segmento tencológico donde hacemos un unboxing de diferentes equipos electrónicos, lo revisamos, lo probamos, hablamos de sus características y luego lo regalamos entre nuestro público.

Más Del Antinoti Channel:

Lo Mejor Del Antinoti:
https://bit.ly/3dch80P

Casos & Cosas | 1ra Temporada
https://bit.ly/36F7EtM

OnBoxing | 1ra Temporada
https://bit.ly/2Sz1GlY

Los Misterios de Producción | 1ra Temporada
https://bit.ly/36C5c7a

El Antinoti necesita de las donaciones a través de Patreon para poder mantener la producción de este espacio. Somos completamente transparentes en cuanto a los fondos recibidos y el uso que se les da.

Aporta: El Antinoti: https://www.patreon.com/Antinoti

Puedes apoyarnos convirtiéndote en un Notividente oficial Suscribiéndote, activando la campanita, dando like, y comentando.

Suscríbete→ https://bit.ly/3nnJWIl
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in News and politics on May 31 2022 at 08:01 AM  ·  Public
Comments (1)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment