La Insuperable En Coro Con La Perversa, Karol G Y Yailin [La Judas] | Casos Y Cosas

Por fin se casaron Anuel AA y Yailin La Más Viral; Hay un lío entre Acrorate y Cervecería y ahora mismo no se sabe qué va a pasar con los Premios Soberano; Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unen para ser garantes de Rochy RD para tratar de que le den pa'tras a la prisión preventiva; JLo no quiere estar en el medio tiempo del Superbowl con Shakira; A La Insuperable ahora le dicen la Judas por andar en coro con La Perversa, Karol G y Yailin; Karol G y Anahí juntas en un concierto...

#LaInsuperable #KarolG #Yailin #LaPerversa #LaJudas #CasosYCosas

Adquiere la nueva mercancía del Antinoti Channel accediendo a nuestra tienda virtual: https://teespring.com/stores/el-antinoti-2

El Antinoti Channel es un canal informativo diferente que cuenta con 3 entregas diferentes: El Antinoti y el editorial Antinoti donde tratamos los temas políticos de actualidad de la República Dominicana y el mundo con un toque de humor, sátira y sarcasmo; Casos y Cosas con los últimos chismes de farándula y el mundo del espectáculo tanto de República Dominicana como el resto del mundo y OnBoxing, que es un segmento tencológico donde hacemos un unboxing de diferentes equipos electrónicos, lo revisamos, lo probamos, hablamos de sus características y luego lo regalamos entre nuestro público.

Más Del Antinoti Channel:

Lo Mejor Del Antinoti:
https://bit.ly/3dch80P

Casos & Cosas | 1ra Temporada
https://bit.ly/36F7EtM

OnBoxing | 1ra Temporada
https://bit.ly/2Sz1GlY

Los Misterios de Producción | 1ra Temporada
https://bit.ly/36C5c7a

El Antinoti necesita de las donaciones a través de Patreon para poder mantener la producción de este espacio. Somos completamente transparentes en cuanto a los fondos recibidos y el uso que se les da.

Aporta: El Antinoti: https://www.patreon.com/Antinoti

Puedes apoyarnos convirtiéndote en un Notividente oficial Suscribiéndote, activando la campanita, dando like, y comentando.

Suscríbete→ https://bit.ly/3nnJWIl
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Resume on June 15 2022 at 06:38 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment