¿Quién Tiene La Culpa De Los Problemas En R. D. [Editorial] | Antinoti

¿Quién tiene la culpa de los problemas en R. D.? Si nos ponemos a pensar, siempre hemos escuchado a los políticos, gobernantes y hasta periodistas, o líderes de opinión, culpar a uno u otro partido o gobierno de los problemas que nos afectan.

Parece mentira que, a más de 60 años del ajusticiamiento de Trujillo, cuando ya la mayoría de los que inciden en la vida nacional no vivieron bajo esa tiranía, todavía se diga que “ALGO” es herencia del Tirano. Muchas veces, esto lo sazonan diciendo que Balaguer lo mantuvo vivo por 22 años más, olvidando que en entre esos 22 años, tuvimos 8 de gobierno del PRD.

Pero Balaguer murió en el año 2002, es decir, hace 20 años y no fue gobierno desde el 1996, por tanto, hace 26 años que el “doctor” no es quien toma las decisiones sobre los destinos del país. Después tuvimos a Leonel Fernández y al PLD en 1996, y cuando en el año 2000 ganaron Hipólito Mejía y el PRD, todo era culpa del gobierno anterior. Lo mismo ocurrió en 2004 cuando Leonel Fernández regresó al poder… y en eso nos la hemos pasado por más de 6 décadas.

Ahora, todo lo malo que ocurre no es solo culpa del PLD, sino también de la pandemia y de Putin, pero ya esos son otros temas. Lo cierto es que siempre hay un culpable.

Lo que queremos destacar es que nos hemos pasado la vida señalando responsables, como si eso fuera válido para tapar una mala gestión. Pero la realidad es que, en nuestro país, hay problemas que tienen décadas sin resolver y no importa quién esté o quién venga, no vemos la forma de que se resuelvan. Y la culpa no es de Trujillo, ni de Balaguer, ni de Antonio Guzmán, ni de Salvador Jorge Blanco, Balaguer, ni de Leonel, ni de Hipólito, ni de Leonel… ni de Danilo ni de Abinader… Es mas, Tampoco lo es del PRSC, del PLD o del PRD y ahora PRM.

TODOS tienen algo de culpa. TODOS, sin excepción.

#QuiénTieneLaCulpa #Antinoti #SergioCarlo #Editorial

Adquiere la nueva mercancía del Antinoti Channel accediendo a nuestra tienda virtual: https://teespring.com/stores/el-antinoti-2

El Antinoti Channel es un canal informativo diferente que cuenta con 3 entregas diferentes: El Antinoti y el editorial Antinoti donde tratamos los temas políticos de actualidad de la República Dominicana y el mundo con un toque de humor, sátira y sarcasmo; Casos y Cosas con los últimos chismes de farándula y el mundo del espectáculo tanto de República Dominicana como el resto del mundo y OnBoxing, que es un segmento tencológico donde hacemos un unboxing de diferentes equipos electrónicos, lo revisamos, lo probamos, hablamos de sus características y luego lo regalamos entre nuestro público.

Más Del Antinoti Channel:

Lo Mejor Del Antinoti:
https://bit.ly/3dch80P

Casos & Cosas | 1ra Temporada
https://bit.ly/36F7EtM

OnBoxing | 1ra Temporada
https://bit.ly/2Sz1GlY

Los Misterios de Producción | 1ra Temporada
https://bit.ly/36C5c7a

El Antinoti necesita de las donaciones a través de Patreon para poder mantener la producción de este espacio. Somos completamente transparentes en cuanto a los fondos recibidos y el uso que se les da.

Aporta: El Antinoti: https://www.patreon.com/Antinoti

Puedes apoyarnos convirtiéndote en un Notividente oficial Suscribiéndote, activando la campanita, dando like, y comentando.

Suscríbete→ https://bit.ly/3nnJWIl
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on June 19 2022 at 08:31 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment