EL 98% DE LOS QUE QUIEREN EMPRENDER NO ENTIENDEN ESTA OPORTUNIDAD

La realidad del mundo es que el celular es el mando a distancia de la sociedad y es lo más importante del mundo.

"Sus comentarios son mi oxígeno, tómense un momento y comenten 'Hola' " - GaryVee


► Suscríbete a mi canal aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCR-kvGIeOhSP9R0pXPypVuQ?sub_confirmation=1

►Mira mi página de Facebook en Español:
https://facebook.com/garyveeespanol

►Mira mi página de Instagram en Español:
https://instagram.com/garyveeespanol/


Gary Vaynerchuk es el presidente de ‘VaynerX’, una empresa de medios y comunicaciones de la era moderna y director general de ‘VaynerMedia’, una agencia de publicidad que brinda un servicio integral y atiende clientes de la lista ‘Fortune 100’ en las 4 ubicaciones de la empresa.

Además de ‘VaynerMedia’, ‘VaynerX’ también incluye ‘Gallery Media Group’, que alberga la marca de estilo de vida femenino ‘PureWow’ y la marca de estilo de vida masculino ‘ONE37pm’. Además de dirigir ‘VaynerMedia’, Gary también se desempeña como socio en la agencia de representación de atletas ‘VaynerSports’, la agencia de marca y marketing ‘Green Street’, enfocada en el cannabis y la aplicación de reservas de restaurantes ‘Resy’.

Gary es miembro de la junta directiva y asesor de ‘Ad Council’ y de ‘Pencils of Promise’ y es miembro 'Well' desde hace mucho tiempo de ‘Charity: Water’.

Gary es un orador público muy solicitado, autor de 5 ‘Best Seller’ del ‘New York Times’, así como un prolífico inversionista ángel, con inversiones prematuras en compañías como Facebook, Twitter, Tumblr, Venmo y Uber.

Gary es actualmente el protagonista de ‘DailyVee’, una serie de documentales en línea que destaca lo que es ser un CEO y una figura pública en el mundo digital de hoy en día, así como el presentador de ‘The GaryVee Audio Experience’, uno de los 100 mejores podcast a nivel mundial y anfitrión de #AskGaryVee, un formato de Preguntas y Respuestas sobre negocios que se puede encontrar tanto en YouTube como en Facebook.

Gary también apareció como juez en la primera serie original de Apple, ‘Planet of the Apps’, junto a Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Will.i.am.
Posted by Õitse in Hints or Tips on July 03 2022 at 02:03 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment