Toyota LANZA 7 NUEVOS AUTOS ELÉCTRICOS Que CONMOCIONAN AL MUNDO,CREADOS PARA DESTRUIR LA INDUSTRIA?

Toyota perdió el rumbo con respecto a los autos eléctricos, pero el gigante japonés está regresando con fuerza.
Ahora Toyota sale por la puerta grande y ha conmocionado al mundo lanzando siete vehículos eléctricos completamente nuevos.
¿Pero por que competidores como tesla, ahora le temen a toyota y que ofrecen estos nuevos autos eléctricos de toyota?
Quédate a ver y descúbrelo con nosotros en este video.
Cuando fuiste líder durante mucho tiempo y de la noche a la mañana te han superado nuevos participantes, es hora de hacer un análisis para regresar de nuevo.
Sin embargo, ese regreso deber ser sumamente impresionante para recuperar la corona de campeón, Ninguna otra compañía mas que toyota es capaz de lograr un regreso tan epico.
Lamentablemente durante 20 años, Toyota rechazó por completo la idea de los vehículos eléctricos.
El gran fabricante de automóviles más rentable del mundo argumentó que sus híbridos de gasolina serían la mejor forma y más práctica, de reducir las emisiones de los vehículos. Es decir, hasta que sus autos con celdas de combustible de hidrógeno estuvieran listos para el 2030
Durante mucho tiempo Toyota lideraba el sector automovilistico pero luego apareció tesla. El fabricante de automóviles emergente de California ha adquirido rápidamente millones de fanáticos en todo el mundo y millones de automóviles en la carretera.
A inicios de este año el director general de Toyota, Akio Toyoda, el principal villano en la triste historia de la empresa con los vehículos eléctricos, presentó los planes nuevos y ampliados de su empresa para impulsar su producción de vehículos eléctricos a batería.
Toyoda hizo muchas promesas de gran producción y mucho dinero. En la rueda de prensa de 25 minutos, Toyoda estableció una meta de 3,5 millones de vehículos eléctricos de batería al año para 2030, del total de 10 millones de Toyota a nivel mundial.
La compañía fabricaría no menos de 30 modelos diferentes de Toyota y Lexus en todos los segmentos del mercado, y en total, invertirán 70 billones de dólares para la electrificación de los automoviles
¿Cómo se compara eso con otros fabricantes de automóviles heredados que también están haciendo la transición a vehículos eléctricos?
En julio, Stellantis celebró un Día de la Electrificación, en el que anunció su propia inversión en vehículos eléctricos de 35 billones de dólares a nivel mundial.
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 08 2022 at 10:09 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment