Elon Musk Acaba De Aterrorizar A Rusia Al Presentar El Increíble Avión Hipersónico

La carrera militar entre EE. UU. y Rusia está alcanzando nuevos niveles, especialmente con la reciente agresión del país europeo en Ucrania.
Por esta razón, el ejército de EE. UU. no puede darse el lujo de no innovar más que Rusia en el espacio militar.
Elon Musk Acaba De Conmocionar A Rusia Al Presentar El Demencial Avión Hipersónico.

Tesla es una empresa estadounidense de vehículos eléctricos y energías limpias con sede en Estados Unidos. Tesla diseña y fabrica coches eléctricos, así como productos y servicios relacionados. En 2020, Tesla fue la empresa con más ventas de vehículos eléctricos de batería y enchufables, acaparando el 23% del mercado puramente eléctrico. El símbolo del ticker de Tesla es TSLA.
Un activo que Estados Unidos tiene en la carrera y que Rusia desearía tener es Elon Musk.
El multimillonario ha estado presentando innovaciones que el ejército estadounidense puede incorporar a sus activos militares.
Uno de esos activos es el aterrador pero secreto avión de combate hipersónico que Estados Unidos está desarrollando bajo el Proyecto Mayhem, que sería útil contra Rusia.
¡Elon Musk es un inventor versátil, y sus increibles capacidades abarcan varios productos en varias industrias! Por ejemplo, ya ha dejado su huella en la industria de los vehículos eléctricos al ser el único responsable de poner los vehículos eléctricos en el centro de atención y convertirlos en vehículos que la gente desea.
Como resultado, su empresa de vehículos eléctricos, Tesla, es la más grande en su categoría y vendió la mayor cantidad de autos eléctricos el año pasado.
El ejército ha estado siguiendo de cerca el progreso de Tesla y ahora está trabajando para utilizar una de las fortalezas de la compañía en su hardware; la batería
La Fuerza Aérea de los EE. UU. ha otorgado un contrato a Lockheed Martin que verá armas láser montadas en aviones de combate. El sistema láser necesita una solución de almacenamiento de energía, y Lockheed Martin está recurriendo a las mismas baterías de litio que alimentan los vehículos eléctricos.

En casi todos los campos de la ciencia y la tecnología, EE. UU. y Rusia siempre han sido competidores. De vez en cuando, sin embargo, las cosas se vuelven un poco locas. Bueno, no tienes que preocuparte porque no hay hostilidades entre ellos. Pero las vibraciones no son tranquilas. No es ningún secreto que Elon Musk es famoso por sus habilidades tecnológicas. Por lo tanto, Rusia se está poniendo un poco celosa de su éxito y está tratando de hacer las cosas menos emocionantes, y Musk los amenaza en respuesta.

El jefe espacial ruso observó con asombro cómo los multimillonarios Jeff Bezos y Richard Branson despegaban al espacio en vehículos que ayudaron a financiar, y deseó que los multimillonarios de su país siguieran su ejemplo. Pero en la primera entrevista con los medios occidentales desde que asumió el cargo de director general de Ros Cosmos, Dmitry Rogozin le dijo a CNN que "nuestros millonarios prefieren invertir en yates en lugar de naves espaciales. Pero tal vez los hijos de los actuales millonarios rusos sean criaturas mucho más sabias". “No hay duda de que Rogozin está muy impresionado con el auge del turismo espacial que se está produciendo en los Estados Unidos, liderado por empresas como Virgin Galactic de Branson y Blue Origin de Bezos.
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 08 2022 at 10:10 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment