El Lado Positivo del Fracaso: Como Convertir los Errores en Puentes Hacia el Exito

El experto en liderazgo a nivel internacional ayuda a los oyentes a cambiar sus actitudes y creencias acerca del fracaso para que puedan hacer cambios positivos en sus vidas y alcanzar su potencial completo.
La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepcion y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones mas importantes por las que la gente fracasa y muestra como dominar el temor en lugar de ser dominado por el. Los oyentes descubriran que los beneficios positivos pueden acompanar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de accion e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso en audio ayudara a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el exito.

- Apoya este canal con una donación:

- Facebook: http://tiny.cc/zlxdsz

- Libro en Pdf:

SI TE GUSTA ESTE VIDEO TIENES PERMISO DE DESCARGARLO Y SUBIRLO A TU CANAL DE YOUTUBE. RECUERDA QUE ESTE CONTENIDO PRONTO DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ASÍ QUE POR FAVOR DESCÁRGALO.

POR FAVOR COMPARTA ESTE VIDEO, COMPARTIR TAMBIÉN ES EVANGELIZAR.

#audiolibro #cristiano #evangélico #oración #gratis #ayuno #sueños #visiones #libro #audio #mensaje #profecía #profético #reino #Dios #Jesús #espíritu #santo #espiritual #testimonio #oir #infierno #cielo #celestial #milagro #poder #Cristo #cruz #resurreccion #mensaje #profético #revelacion #angel #angeles #serafines #israel #mandamiento #ley #moises #jacob #isaias #david #abraham #pentecostes #pentecostal #bautista #teologo #teologia #salvacion #redimir #redimido #verdad #biblia #santidad #santo
Posted by ONVELS VIDEOS in Hints or Tips on September 27 2022 at 07:42 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment
Cookies on Onvels.
This site uses cookies to store your information on your computer.