Hacker // Película Completa Doblada // Suspense/Drama // Film Plus Español

Cuando su familia comienza a tener problemas económicos, Alex Danyliuk busca en el crimen una solución a la situación. Con la ayuda de Sye, un matón que conoce las formas del crimen en Internet, Alex descubre el mundo del mercado negro de los negocios en línea, donde comienza a robar las identidades de las personas y a cometer pequeños desfalcos. En este entorno conoce a la hacker Kira y entra en contacto con la Dark Web, el lado oscuro de internet.

Con la ambición a flor de piel, Alex y sus nuevos amigos se benefician de sus crímenes y causan estragos en el mercado financiero. Todo este caos llama la atención de Z, una figura enmascarada y amenazadora, líder de una organización conocida como Anonymous, uno de los ciberdelincuentes más buscados por el FBI.

Hacker - Todo Crimen Tiene Un Inicio
DIRECCIÓN: Akan Satayev
ELENCO: Callan McAuliffe, Baju Nakani, Lorraine Nicholson
PAÍS/AÑO DE PRODUCCIÓN: USA/Tailandia/Canadá/Hong Kong/2016
__________
¡Bienvenido a Film Plus, un canal de películas 100 % gratuito en YouTube, creado para aquellos que buscan diversión y entretenimiento para ver en casa, en el móvil, en la computadora y donde sea que puedan! ?

Tenemos películas para todos los gustos, de todos los géneros, ¡así que la diversión está asegurada! ¿Hagamos palomitas de maíz y empecemos a disfrutarlo? ¡Corre allí y la sesión comenzará!

¡Suscribirse ahora mismo para recibir las últimas noticias y revise su feed para ver cada nueva película que llega al canal!

#FilmPlusEspanol #peliculacompleta #peliculaonline
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 08 2022 at 11:11 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment