CREA MILAGROS y Manifiesta Todo lo que tu Deseas | Música Para Atraer Abundancia | Ley de Atracción

✅ Recibe la meditación exclusiva de la Abundancia para atraer lo que deseas a tu vida, visita: https://www.alcanzatussuenos.com/medit/

✅ Mi otro canal sobre la ley de la atracción:
http://bit.ly/309TMD8

✅ Disfruta de mi música de relajación para meditar:

En Amazon: https://amzn.to/3qczbZF

En iTunes: http://apple.co/2MHbElV

Spotify: http://spoti.fi/3072uSK

✅Mis redes Sociales:
Tiktok: https://bit.ly/3fZraG6
Linkedin: https://bit.ly/3d4XHZn
Instagram: https://bit.ly/3s5lbll
Pinterest: https://bit.ly/31YPIXk
Facebook: https://bit.ly/3wDiqeB
Podcast: https://link.chtbl.com/elvisdbeuses

✅ Mi libro Cómo Vencer el Miedo: https://www.alcanzatussuenos.com/sinmiedo/

¿De qué se trata nuestro canal?

meditación guiada,meditaciones guiadas,meditacion,meditaciones,
Nuestro canal se enfoca en crear las mejores meditaciones guiadas combinadas con una excelente producción de música de relajación y meditación.

Entre los tópicos más comunes al elaborar cada meditación guiada se encuentran: meditación guiada para dormir profundamente, meditación trascendental, meditaciones metafísicas, cómo hacer meditación, meditación estilo osho, meditación con los ángeles, meditación llama violeta, meditación hoponopono, meditación vipassana, yoga y meditación, meditación budista, meditación mindfulness, técnicas de meditación, meditación zen, ejercicios de meditación,

Relajación Música de meditación musical para una curación extremadamente poderosa. Relaja la mente y el cuerpo y experimenta el alivio del estrés con esta música de meditación profunda. La música en trance para dormir te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad. La poderosa música de meditación también se puede utilizar para la relajación y la visualización.
Es un recurso perfecto para la música de meditación relajante y prolongada. Aquí puedes encontrar sesiones de meditación con música para dormir, música de estudio, música de spa y masajes, y muchas más. Encuentra importantes hipnosis de autoayuda que incluyen música curativa, música zen y música de yoga. Algunas sesiones se producen para tu transformación interior: para vencer el miedo, elevar tu estado de ánimo y niveles de energía, ayudar a dejar de fumar y adelgazar más rápido. Las grabaciones de Música de meditación también incluyen Música Reiki, Música tibetana y Música chamánica.

* Lista de reproducción de música para dormir:

➡️ Frecuencias curativas y música curativa:
Nuestra música relajante compuesta funciona muy bien para meditaciones, técnicas de meditación Zen, cantos de meditación budista y técnicas de meditación de atención plena. La meditación curativa está influenciada por la música de meditación india y la música de meditación japonesa. Las frecuencias curativas pueden ayudar a abrir el Tercer Ojo, limpiar el Chakra y mejorar las habilidades de meditación Trascendental. Nuestra meditación binaural beats ayuda a curar de forma natural dolencias físicas de larga data. Elija sanar tanto física como emocionalmente.

* Audio de Spa y Masaje:
La música del spa generalmente se combina con sonidos de la naturaleza, sonidos de lluvia, piano acústico y algunos instrumentos fáciles de escuchar. La música de relajación definitiva es ideal para la terapia de masajes. Aumente sus sentimientos de empoderamiento y creatividad.

* Reiki y música Zen:
Reiki Music y Zen Music de Greenred Productions es una opción perfecta para las sesiones de sanación de Reiki y para entrar en un estado profundo de Zen. Las poderosas vibraciones de Reiki son una técnica de medicina alternativa. Nuestra música de arrastre de ondas cerebrales también incluye tonos isocrónicos para la cognición y el manejo del estrés.

Yoga Música:
Aquí encontrará audio de yoga para principiantes, ejercicios de yoga y cánticos de yoga con música relajante que lo ayudará a entrar en un trance profundo de kundalini yoga.

También ofrecemos sesiones de equilibrio y curación para todos los chakras, incluido el chakra sacro, el chakra del plexo solar, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el chakra de la corona y el chakra del tercer ojo.
PORTAL 11 1 22 [ABIERTO YA] Cómo Atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad Ley de atracción
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 08 2022 at 11:28 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment