3 Maneras fáciles de silbar con tu lengua

¿Puedes silbar? Si has pasado incontables horas tratando de producir un silbido, pero nunca has descubierto la forma correcta para hacerlo, ¡esta es tu oportunidad! Hay muchas maneras de silbar con tu lengua, labios y dedos. De esta forma, puedes hacer que una tarea mundana sea más interesante, pasar el tiempo e impresionar a otros.

Una encuesta determinó que el 67 % de las personas consultadas dijeron que no podían producir silbidos o que no podían hacerlo muy bien. Muchos de los que no lo hacen piensan que esta siempre será una tarea imposible para ellos, una hazaña que está más allá de sus capacidades, y por eso dejan de intentarlo.

MARCAS DE TIEMPO:
Método 1 2:03
Método 2 3:06
Método 3 3:51
Bono: método de fruncido 5:01

#CómoSilbar #Silbido

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Comienza frunciendo ligeramente los labios. Un buen truco es exclamar "¡Ooohh!” y mantener tus labios en la posición en la que están al final de la exclamación. Mueve tu lengua hacia la parte superior de tu boca, y coloca la punta de tu lengua contra tus 2 dientes frontales. Luego sopla. Hacer esto creará un sonido agudo. Este variará según la cantidad de aire que soples: cuanto más fuerte lo expulses, mayor será el tono.
- Retrae los labios contra tus dientes ¡Debes verte como un bebé sonriente con solo encías! Puede usar tus dedos para asegurarte de que estos estén completamente cubiertos. También puedes usar un espejo para verificar que tu boca se vea como debe.
- Este método consiste en usar tu lengua y 2 dedos. Decide cuáles quieres usar. Mantendrán tus labios en la posición correcta, por lo que debes escoger los más fuertes para mantener todo en su lugar y sentirte cómodo. Algunas combinaciones incluyen ambos dedos índice, medio o meñique. Pero para muchos, la elección más fácil es el pulgar y el índice de su mano derecha.
- Si ninguna de esas técnicas funciona para ti, siempre puedes probar el método de fruncido, que es el más común para silbar una canción. Este involucra fruncir los labios, permitiendo que tu lengua se relaje dentro de la boca. Luego, sopla el aire. Es importante soplar la cantidad correcta.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Tutorials on May 08 2022 at 12:11 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment