Redbad - La Invasión de los Francos // Película Completa Doblada // Aventuras // Film Plus Español

Cuando el monje Bonifatius es asesinado en un pueblo holandés llamado Dokkum, las sospechas recaen sobre los guerreros bárbaros. Pero, ¿fue realmente asesinado a sangre fría, o es solo la forma cristiana de ver la historia? Esa es la historia de Redbad. Una trama de intriga y poder que tiene como telón de fondo una violenta crisis religiosa que impregna el franco proceso de conquista de los 'bárbaros' del norte.

Redbad - La Invasión de los Francos (Redbad)
DIRECCIÓN: Roel Reiné
ELENCO: Gijs Naber, Lisa Smit, Huub Stapel, Derek de Lint, Aus Greidanus, Peter Faber, Marieke Heebink, Sierd Jan van der Meulen
PAÍS/AÑO DE PRODUCCIÓN: Holanda/2018
__________
¡Bienvenido a Film Plus, un canal de películas 100 % gratuito en YouTube, creado para aquellos que buscan diversión y entretenimiento para ver en casa, en el móvil, en la computadora y donde sea que puedan! ?

Tenemos películas para todos los gustos, de todos los géneros, ¡así que la diversión está asegurada! ¿Hagamos palomitas de maíz y empecemos a disfrutarlo? ¡Corre allí y la sesión comenzará!

¡Suscribirse ahora mismo para recibir las últimas noticias y revise su feed para ver cada nueva película que llega al canal!

#FilmPlusEspanol #peliculacompleta #peliculaonline
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 09 2022 at 06:16 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment