Confesiones de un Hijo // Película Completa Doblada // Drama // Film Plus Español

Sean deja su hogar, la familia y el padre (Kevin Sorbo), para descubrir la vida por su cuenta. Dos años más tarde, mientras que todavía está tratando de encontrar respuestas sobre su vida, Sean se enfrenta a todo lo que creía saber, y es confrontado por el profesor, que te desafía a revisar su vida como una historia. Su mejor amigo corre un camino peligroso, una mujer joven, fuerte y hermoso es en su propio viaje en busca de respuestas. Cada uno de estos elementos hace que Sean tiene opciones en su camino. Un drama de la historia, risas, las relaciones, la fe y la redención, y en última instancia la cuestión. ¿Historias perdidas tienen finales felices?

DIRECCIÓN: Allan Spiers
ELENCO: Kevin Sorbo, Tanya Chisholm, Creagen Dow, Nathan Clarkson, Michael Bolten
PAÍS/AÑO DE PRODUCCIÓN: USA/2015
__________
¡Bienvenido a Film Plus, un canal de películas 100 % gratuito en YouTube, creado para aquellos que buscan diversión y entretenimiento para ver en casa, en el móvil, en la computadora y donde sea que puedan! ?

Tenemos películas para todos los gustos, de todos los géneros, ¡así que la diversión está asegurada! ¿Hagamos palomitas de maíz y empecemos a disfrutarlo? ¡Corre allí y la sesión comenzará!

¡Suscribirse ahora mismo para recibir las últimas noticias y revise su feed para ver cada nueva película que llega al canal!

#FilmPlusEspanol #peliculacompleta #peliculaonline
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 09 2022 at 06:17 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment