El 99,4% De Las Personas Beben Agua De Manera Erronea | Bebe Así Y El Cuerpo SANARÁ | Budismo/Zen

⛩️ Historia Budista Impactante sobre Hidratación Consciente para Mejorar la Salud

El monje Lin, de 87 años, recibe en su monasterio al ambicioso Takeo, quien busca al sabio anciano para que le enseñe cómo beber agua correctamente y así recuperar su salud deteriorada.
????‍♂️ Lo que Takeo no sabe es que está a punto de adentrarse en una profunda lección budista para transformar su vida. ????️ En este remoto monasterio zen ubicado en lo alto de las montañas, el venerable Lin compartirá con Takeo los secretos milenarios sobre el agua como poderosa aliada para la salud. ???? A través del diálogo con su discípulo, el monje budista revelará fascinantes enseñanzas antiguas sobre los beneficios de beber agua de forma consciente. ???? Descubre cuál es el momento adecuado para beber agua y en qué recipientes almacenarla para potenciar sus propiedades curativas. ☯️ Aprende ritmos y cantidades recomendadas de ingesta diaria para estar sano y rejuvenecer. ???? ¡Incluye este sencillo ingrediente al agua para equilibrar tu pH interno!????‍♂️ Sintoniza tu cuerpo y encuentra tu temperatura ideal de hidratación para cada momento. ???????? Bebe agua después de levantarte para eliminar toxinas acumuladas durante la noche. ???? Elige agua de calidad para llenar de armonía y zen tu hogar. ???? ¡Y el truco más poderoso para conectar con la filosofía budista en cada sorbo!

Suscríbete para más #cuentosbudistas llenos de fascinantes #enseñanzasbudistas para mejorar tu #salud y alcanzar la #felicidad #sabiduría

LEE la descripción y el comentario ANCLADO ⚠????

► Suscríbete al canal????
https://www.youtube.com/@NarrativeSabio

Gracias por ver????. Por favor, comparte este video con tus seres queridos y grupos. ¡Ayuda a que todos descubran este contenido!

Conviértete en miembro de nuestra sabia comunidad. Al hacerlo, nos estás apoyando inmensamente????
https://www.youtube.com/channel/UCNrxHSsw4iB7RMQr4nHgwdQ/join
Posted by ONVELS VIDEOS in Hints or Tips on January 23 2024 at 06:07 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment
Cookies on Onvels.
This site uses cookies to store your information on your computer.