Relación Entre La Respiración Y La Mente - 5 Secretos de La Respiración | Historia Zen

La respiración no es solo inhalar oxígeno y exhalar dióxido de carbono. Es mucho más que eso. La respiración ES vida. Y tiene un poder oculto que la mayoría desconoce.

Verán, existen antiguas tradiciones que revelan una conexión profunda entre nuestra respiración y nuestra mente. Lo crean o no, la clave para calmar esa voz inquieta en sus cabezas está tan cerca como su siguiente respiración.

¿Quieren un dato impactante? Un estudio descubrió que simplemente OBSERVAR su respiración sin tratar de cambiarla reduce la actividad en la parte de su cerebro donde residen las preocupaciones, los planes y las distracciones. ¡Solo prestando atención a su aliento como viene y va naturalmente!

Ahora se estarán preguntando: ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo puede ser que algo que damos por sentado tenga semejante poder de sanación mental? No se vayan... ¡Al final de este video revelaremos este antiguo secreto respiratorio para aquietar la mente más frenética!

antes de revelar estos antiguos secretos, primero vamos a sumergirnos de lleno en esta relación mente-respiración.

Y qué mejor manera que escuchando una fascinante historia Zen al respecto. Así es, les voy a contar una historia tradicional llena de enseñanzas que les mostrará de manera más tangible este vínculo.

Luego, para terminar de exprimir esta poderosa pero a la vez sutil conexión, les compartiré ¡5 asombrosos secretos respiratorios para calmar la mente! Son técnicas sencillas pero profundas que podrán aplicar en su día a día cuando sientan su mente acelerada o estresada.

Sabiduría Prohibida | Positivamente | Mentalidad Poderosa | Estoicopedia

© Todos los videos tienen licencia y son producidos por "El Monje Sanador". Somos propietarios de las licencias de uso de todo el material de este canal.
Posted by ONVELS VIDEOS in Hints or Tips on January 23 2024 at 06:25 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment
Cookies on Onvels.
This site uses cookies to store your information on your computer.