Caillou en Español | Dibujos Infantiles | El Nuevo Sombrero de Caillou | Capitulos Completos

► Suscríbete al canal! http://bit.ly/1MPJkqC

Caillou es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que le rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer y disfrutar cada día.

Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo.

Cada episodio de esta serie se convierte en una experiencia más de la vida de Caillou. Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.

Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real. Además, es un cuento dentro de otro cuento, porque en realidad se trata siempre de una abuela leyendo a sus nietos las aventuras de Caillou.

https://www.youtube.com/watch?v=JvLiGfhf068

https://www.youtube.com/watch?v=0SbOHB6YqbA

https://www.youtube.com/watch?v=BdDK2X8Gtpg

https://www.youtube.com/watch?v=pKRjDQJbbYE

https://www.youtube.com/watch?v=VL42X_9GOdU

https://www.youtube.com/watch?v=1HPS4l4DZoI

https://www.youtube.com/watch?v=uUnIh2RISkY

https://www.youtube.com/watch?v=59anoUyCpso

https://www.youtube.com/watch?v=RwCAQ-R_Dnw

https://www.youtube.com/watch?v=XqMZz0oyVpk

Los videos de dibujos animados en español enseñan a los niños de preescolar y edad escolar a aprender y crecer divirtiendose. ¡Dejar a los niños cantar y escuchar canciones infantiles divertidas hará que puedan aprender números, letras, formas, colores, los nombres de los animales, de las estaciones del año y mucho más! ¡Aprender de forma divertida es posible! Disfruta de dibujos animados coloridos para niños siempre que quieras en nuestro canal.
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 11 2022 at 01:32 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment