CAZA FUGITIVA | ESTRENO 2023 | PELICULA+ | PELICULA DE ACCION EN ESPANOL LATINO

CAZA FUGITIVA | ESTRENO 2023 | PELICULA+ | PELICULA DE ACCION EN ESPANOL LATINO

La que debía ser una inigualable oportunidad de trabajo para Allison Haven se torna en un horror al ser raptada por el condenado prófugo Brock Bremmer, decidido a reclamar el dinero desaparecido de un oscuro pasado. Lo que Bremmer ignora es que un antiguo adversario, Mason, lo persigue con el mismo fin, al igual que las fuerzas de la ley que están resueltas a hacerles pagar por sus actos.

¡Bienvenidos a Peliculas Plus , tu destino definitivo para la máxima acción y emoción en el mundo del cine!

En nuestro canal, te ofrecemos una selección incomparable de las mejores películas de acción, suspenso, ciencia ficción y adrenalina, todas disponibles en español y dobladas al español. ¿Te encantan las emociones fuertes y las tramas intensas? ¡Has llegado al lugar indicado!

Ya sea que estés en busca de explosivas secuencias de acción, giros sorprendentes en la trama o historias futuristas cautivadoras, Peliculas Plus tiene todo lo que necesitas para saciar tu sed de aventura.

Prepárate para una montaña rusa de emociones, escenas trepidantes y momentos inolvidables. ¡Bienvenido a Peliculas Plus, donde la acción y la adrenalina están en su punto máximo! ¡Prepárate para vivir al máximo!

¡Peliculas Plus es parte de V Channels Media Group!

¿Eres cineasta y quieres que tu película aparezca en Peliculas Plus y genere ingresos? Envíenos un correo electrónico a info@vchannelsmedia.com!
Posted by ONVELS VIDEOS in Film & Animation on January 28 2024 at 02:24 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment
Cookies on Onvels.
This site uses cookies to store your information on your computer.