✅ DECRETOS YO SOY ? para escuchar mientras DUERMES (8 hs) | Music 432Hz para DORMIR | Mindset

✅ ¡NO TE LO PIERDAS! En este sencillo mini-reto de 3 días vas a experimentar el poder transformador de la gratitud en tu vida. Únete gratis y recibe acceso instantáneo.
? https://hotm.art/quiero_TRANSFORMAR_MI_VIDA

-----------------

✨Conecta con la energía de Universo a través la Divina Presencia Yo Soy, durante 8hs.

? Si estas afirmaciones te han ayudado CONSIDERA SUBSCRIBIRTE: ? ​https://bit.ly/3cLPaJy

? Preguntas frecuentes sobre Afirmaciones Positivas:

? ¿Cuántas veces al día, durante cuántos días y durante cuánto tiempo, debe repetir afirmaciones?

Las afirmaciones deben repetirse al menos una vez al día, pero no más de 3 veces al día. Debe dedicar al menos 10 minutos a repetir afirmaciones, pero no más de 40 minutos por sesión.

No hay un tiempo establecido para “dejar” de hacer afirmaciones. Debe continuar con sus afirmaciones hasta que sienta que ha actualizado su objetivo.

Aumentar el tiempo dedicado a las afirmaciones a más de 40 minutos 3 veces al día simplemente no vale la pena, ya que no hay ningún beneficio adicional.

En cuanto a los días lo mínimo recomendado para cualquier afirmación positiva es un rango de 3 semanas 21 días, que son los días que hacen falta para cambiar cualquier habito o creencias.

✅ Si tienes una mentalidad de crecimiento, lo que se conoce como growth mindset, podrás entrenar a tu cerebro para alcanzar y cumplir todas tus metas. Con ayuda de estas afirmaciones desarrollarás una mentalidad positiva reemplazando las creencias limitantes por pensamientos constructivos. Generando un diálogo interno enriquecedor que te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres y deseas.

??¿Eres consciente de qué alimentas a tu subconsciente? ¿De pensamientos destructivos o de pensamientos constructivos?
También es importante que observes como te expresas, qué te dices, cómo te hablas porque será un reflejo de cómo piensas. Si nuestros pensamientos son limitantes, del tipo, no soy capaz, no puedo, nuestra mente subconsciente ayudará a producir en nuestra realidad eso en lo que creemos. Nuestro cerebro no entiende la diferencia entre la realidad y la ficción, por eso tenemos la capacidad de crear nuestra realidad interna, eso que queremos, en nuestra realidad externa, materializándola. Vive en un constante presente, funciona en tiempo real.

? ¿Cómo funciona la reprogramación mental con afirmaciones y decretos positivos?
Con ayuda de la motivación con AFIRMACIONES POSITIVAS y la repetición diaria, el subconsciente grabará esta nueva información positiva reemplazando los antiguos pensamientos negativos.
De a poco comenzarás a cambiar la forma en que interpretas todo lo que te sucede, y al cambiar la percepción de las cosas cambiará tu propia realidad y eso ayudará a tener unas mente más positiva, por lo tanto la vida que mereces, llena de abundancia y prosperidad en todos los sentidos.

? ¿Cuántas veces tengo que repetir las afirmaciones positivas?
Para que las afirmaciones positivas sean efectivas debes escuchar este video todos los días, un mínimo de 21 DIAS SIN INTERRUMPIR para reprogramar tu inconsciente e incorporar estos nuevos pensamientos a tu vida diaria.


A medida que envejecemos, se vuelve cada vez más difícil cambiar nuestros pensamientos. Nos acostumbramos a nuestros patrones de pensamiento. Pero con un esfuerzo consciente, puede “reconectar” su cerebro. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando afirmaciones positivas.

✅ Experimenta el PODER TRANSFORMADOR de la Gratitud en este RETO GRATUITO de 3 DÍAS ¿Te lo vas a perder? ? https://hotm.art/quiero_TRANSFORMAR_MI_VIDA

#INSPÍRATE #AfirmacionesPoisitivas #LeyDeAtracción
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 12 2022 at 12:53 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment