??Sanación MILAGROSA con HO´OPONOPONO??Física, Económica, Emocional + DESPROGRAMACION TOTAL al %1000

✨?Esta técnica ancestral hawaiana, de ho 'oponopono ,te ayudará a sintonizarte ,con tu propósito ,y a manifestar ,milagros increíbles ,en tu vida.

? Si estas afirmaciones te han ayudado CONSIDERA SUBSCRIBIRTE: ? ​https://bit.ly/3cLPaJy

? Preguntas frecuentes sobre Afirmaciones Positivas:

? ¿Cuántas veces al día, durante cuántos días y durante cuánto tiempo, debe repetir afirmaciones?

Las afirmaciones deben repetirse al menos una vez al día, pero no más de 3 veces al día. Debe dedicar al menos 10 minutos a repetir afirmaciones, pero no más de 40 minutos por sesión.

No hay un tiempo establecido para “dejar” de hacer afirmaciones. Debe continuar con sus afirmaciones hasta que sienta que ha actualizado su objetivo.

Aumentar el tiempo dedicado a las afirmaciones a más de 40 minutos 3 veces al día simplemente no vale la pena, ya que no hay ningún beneficio adicional.

En cuanto a los días lo mínimo recomendado para cualquier afirmación positiva es un rango de 3 semanas 21 días, que son los días que hacen falta para cambiar cualquier habito o creencias.

? ¿Qué son los decretos positivos binaurales?
Las afirmaciones positivas o mantras con sonidos binaurales tienen el objetivo de penetrar las capas mas profundas de tu subconsciente a traves de frecuencias de sonido especificas que tienen un gran impacto en nuestro cerebro.

? ¿Cómo funcionan los decretos positivos?
Las afirmaciones no funcionan por arte de magia. En su mayor parte, funcionan gracias al poder del pensamiento positivo. Primero, las afirmaciones hacen que las personas sean receptivas al cambio. Luego ayudan a lograr el cambio.

Los estudios demuestran que es más fácil hacer cambios positivos cuando se utilizan afirmaciones diarias. La primera forma en que funcionan las afirmaciones es creando menos ansiedad y estrés sobre el cambio que está emprendiendo.

En segundo lugar, cambian la forma en que la gente piensa acerca de “caerse del vagón” con su cambio. No hay nada de malo en tener un “día libre” con un cambio de hábito. Desafortunadamente, muchas personas usan esto como una excusa para decir “No puedo hacerlo” y renunciar. Las afirmaciones diarias te dan la motivación para seguir atravesando estos tiempos difíciles.

El mayor cambio de efecto de afirmaciones de método se debe a la ciencia de la neuroplasticidad. “ ¿Qué es la neuroplasticidad ”, te preguntarás? En pocas palabras, la neuroplasticidad es la ciencia de recablear el cerebro para diferentes pensamientos.

Los niños hacen esto todo el tiempo . Y lo hacen con bastante facilidad.

A medida que envejecemos, se vuelve cada vez más difícil cambiar nuestros pensamientos. Nos acostumbramos a nuestros patrones de pensamiento. Pero con un esfuerzo consciente, puede “reconectar” su cerebro. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando afirmaciones positivas.

#INSPÍRATE #AfirmacionesPoisitivas #LeyDeAtracción
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Entertainment on May 12 2022 at 01:15 PM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment