EL GUARDIÁN DE LA LUZ - PELICULA EN HD COMPLETA EN ESPANOL LATINO DE AMOR Y PASION

EL GUARDIÁN DE LA LUZ - PELICULA EN HD COMPLETA EN ESPANOL LATINO DE AMOR Y PASION

Seth Atkins (ganador de un Oscar, Richard Dreyfuss) es el encargado ligero en una playa exterior de Cape Cod abandonado en el año 1912. asistente de Seth repente se cierra, ya no es capaz de tolerar su mala actitud y el odio a las mujeres. Él se deja de administrar el faro por su cuenta, hasta que un misterioso, Strapping Young lavados hombre en la orilla con el deseo de convertirse en el nuevo asistente de Seth. Con el tiempo intercambian cuentos de su pasado, comenzando a explicar cada uno de su disgusto por las mujeres. No pasa mucho tiempo antes de que los dos hombres tienen que lidiar con la hermosa Ruth Graham (Mamie Gummer) y su ama de llaves, la señora Bascom (nominado al Golden Globe Blythe Danner) que se mudan a una casa de campo cercano para el verano.

¡Y finalmente llegaste a V Español!
¡V Espanol es el canal de Youtube de más rápido crecimiento para películas completas! ¡Publicamos películas nuevas y emocionantes todos los días!
¡Acciones, suspenso, horrores, ciencia ficción! ¡Simplemente haga clic en Suscribirse y presione el botón de campana! Publicamos TODOS LOS DÍAS!

¡Todas las películas tienen licencia de V Espanol por parte de las principales empresas de distribución! Si tiene algún problema de derechos de autor, escríbanos a info@vchannelsmedia.com.

¡V Español es parte de V Channels Media Group!

¿Eres cineasta y quieres que tu película aparezca en V Español y genere ingresos? Envíenos un correo electrónico a info@vchannelsmedia.com!
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Film & Animation on May 17 2022 at 02:27 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment