EL CRUCE - ESTRENO 2022 - PELICULA EN HD DE ACCION COMPLETA EN ESPANOL- DOBLAJE EXCLUSIVO

EL CRUCE - ESTRENO 2022 - PELICULA EN HD DE ACCION COMPLETA EN ESPANOL- DOBLAJE EXCLUSIVO

Uno de los 12 westerns en 12 meses producidos durante 2020, esta película cuenta la historia de Cam Talcutt, un hombre que ganó un puesto comercial en un juego de cartas. Ahora, está atrapado en el desierto tratando de manejarlo cuando se entera de que la compañía de transporte que abastece su tienda ya no vendrá. Cam está en un mal lugar y podría tener que hacer cosas malas para sobrevivir.

¡Y finalmente llegaste a V Español!
¡V Espanol es el canal de Youtube de más rápido crecimiento para películas completas! ¡Publicamos películas nuevas y emocionantes todos los días!
¡Acciones, suspenso, horrores, ciencia ficción! ¡Simplemente haga clic en Suscribirse y presione el botón de campana! Publicamos TODOS LOS DÍAS!

¡Todas las películas tienen licencia de V Espanol por parte de las principales empresas de distribución! Si tiene algún problema de derechos de autor, escríbanos a info@vchannelsmedia.com.

¡V Español es parte de V Channels Media Group!

¿Eres cineasta y quieres que tu película aparezca en V Español y genere ingresos? Envíenos un correo electrónico a info@vchannelsmedia.com!
Posted by Jesus Emilio Simon Rodriguez in Film & Animation on May 17 2022 at 02:41 AM  ·  Public
Comments (0)
No login
gif
color_lens
Login or register to post your comment